Spanish English

Quien está en Linea  

Tenemos 33 visitantes y ningun miembro en Línea

   

Acceso  

   

Información General

1.- Datos Generales Organismo:
CENTRO UNIVERSITARIO DE LA DEFENSA DE MADRID
N.I.F.: S-2801158-C
Domicilio: 
Academia Central de la Defensa
Camino de los Ingenieros, 6
28047 Madrid


2.- ¿Quién representa al CUD?
El convenio de adscripción entre Ministerio de Defensa y la Universidad de Alcalá establece que “El Director es el órgano de contratación del centro y está facultado para suscribir en su nombre y representación, de acuerdo con la legislación y normativa vigente en la UAH, los contratos en que el centro intervenga, sin perjuicio de la autorización del Patronato”.


3.- ¿Quién gestiona los expedientes de contratación?
La Gerencia es el órgano encargado de llevar a cabo la gestión económica, administración y contabilidad de los recursos financieros del CUD. En los procedimientos abiertos y restringidos, y en los procedimientos negociados con publicidad, el Órgano de Contratación estará asistido por una Mesa de Contratación, que será el órgano competente para la valoración de las ofertas.


4.- ¿Qué se necesita para contratar con el CUD?
Podrán contratar con el CUD las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar, no estén incursas en un prohibición de contratar, y acrediten su solvencia económica, financiera y técnica o profesional o, en los casos que así lo exija la Ley, se encuentren debidamente clasificados. Los empresarios deberán contar, asimismo, con la habilitación empresarial o profesional que, en su caso, sea exigible para la realización de la actividad o prestación que constituya el objeto del contrato.


5.- Punto de contacto:
CENTRO UNIVERSITARIO DE LA DEFENSA DE MADRID
Gerencia
Academia Central de la Defensa
Camino de los Ingenieros, 6
28047 Madrid
Teléfono: 913647532-80
Fax: 913647580
e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

HASTA NUEVO AVISO LAS LICITACIONES SE PUBLICARAN EN LA PLATAFORMA DE CONTRATACION DEL SECTOR PUBLICO:

ENLACE

   

Diario Médico  

   

Publicaciones Sanidad Militar  

   

Publicaciones de Defensa  

   
© CUD Madrid. Todos los derechos registrados.