Spanish English

Quien está en Linea  

Tenemos 38 visitantes y ningun miembro en Línea

   

Acceso  

   

XXV Campeonato de España Militar de Equitación

Junio 2015.- Entre los dias 11 y 13 de junio se celebró en el C.D.M. La Dehesa (Madrid) el XXV Campeonato de España Militar de Equitación, con la participación de unos cien jinetes militares.

El Campeonato contó con una amplia participación de jinetes militares, civiles y de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Vinieron jinetes de significadas unidades como la Guardia Civil y la Guardia Real, también participaron jinetes del Ejercito del Aire, de la Armada, de Cuerpos Comunes y de la Policia Autónoma Vasca.

A pesar de la gran cantidad de participantes y del alto nivel de los jinetes y sus caballos, el C.C. Ignacio Luna Tarifa del CUD_MADRID consiguió hacerse con la medalla de bronce del Campeonato de España, en la prueba de Hermandad, resultado que nos llena de orgullo.

Finalmente el XXV Campeonato de España Militar de Equitación fué clausurado por el General de Ejercito JEME, Jaime Dominguez Buj, tras el arriado de la Bandera Nacional y unas palabras de aliento y motivación para seguir manteniendo la equitación militar a pesar de las dificultades que se puedan presentar.

 

 

, resultado , resultado     esar de 

 

 

 

   

Diario Médico  

   

AEMPS  

   

Publicaciones Sanidad Militar  

   

Publicaciones de Defensa  

   
© CUD Madrid. Todos los derechos registrados.