Inauguración curso Académico 2015/2016

Enero 2016.- El pasado 28 de enero la Excma. Sra. Subsecretaria de Defensa, Doña Irene Domínguez Alcahud, ha inaugurado, en la Academia Central de la Defensa, el Periodo de Formación Militar Técnica para los alumnos de los Cuerpos Comunes de las Fuerzas Armadas que han finalizado su formación en las distintas academias de los tres Ejércitos.

Un total de 107 alumnos de los cuerpos Jurídico, Intervención, Sanidad y Músicas Militares han recibido sus diplomas de alférez y otros 20 alumnos del Cuerpo de Músicas Militares el diploma de sargento.
Su formación técnica en la Academia Central de la Defensa concluirá en el mes de julio y, entonces, los alumnos recibirán sus despachos de teniente y sargento para incorporarse a los diferentes cuerpos y escalas que forman los cuerpos comunes de las Fuerzas Armadas.

En el acto tomaron parte los alumnos que en la actualidad estan cursando el grado de medicina, en el Centro Universitario de la Defensa, ubicado dentro de las instalaciones de la Academia Central de la Defensa, en total 98 alumnos del Cuerpo Militar de Sanidad (medicina), 25 C.A.C/D.A.C. de 4º curso, 20 C.A.C./D.A.C de 3º, 23 C.C/D.C. de 2º y  30 C.C./D.C. de 1º curso.
.