Interacademias 2017

10/11/2017.- El pasado 2 de noviembre hasta el 5, se celebraron en la Escuela Naval de Marín los XXI Juegos Deportivos Interacademias militares, en los que participaron por primera vez un total de 60 Damas y Caballeros Alféreces Cadetes y Cadetes de la Academia Central de la Defensa, donde se ubica nuestro CUD.

Cabe destacar la brillante participación de todo nuestros alumnos, destacando las medallas de oro en cross, triatlon individual y por equipos,  y en tiro neumático. Esta experiencia nos ha servido para compartir espiritu deportivo y compañerismo donde la entrega y el sacrifico individual añadidos a nuestro valores como soldados mejoran las relaciones que ya tenian y forjan otras nuevas con compañeros de otras Academias.

En cualquier caso dado que ha sido nuestra primera participación estamos en el inicio de un camino donde nos esperan grandes experiencias y esperamos que grandes éxitos.