I Sesión Interuniversitaria de Casos Clinicos Cerrados

01/04/2019.- El pasado día 22 de marzo, tuvo lugar en el Aula Magna de la Facultad de Medicina de la Universidad de Alcalá la "I Sesión Interuniversitaria de Casos Clínicos Cerrados". En ella han participado alumnos de nuestro Centro, asi como estudiantes de la Universidad de Alcalá, de la Universidad Autónoma de Madrid, de la Universiidad Complutense de Madrid y de la Universidad Rey Juan Carlos, en ella se han presentado un total de 4 casos clinicos.

Estas sesiones son de gran importancia en la formación en competencias de los estudiantes, se aplica el razonamieno clinico indispensable a la hora de tomar decisiones, es tambien una ocasión de comprobar y compartir metodos y procedimientos de las Universidades participantes.

Folleto I Sesión Interuniversitaria de Casos Clinicos Cerrados

Video de seguimiento