- Dar fe de los actos y acuerdos de la Junta del Centro, del Director y del Equipo de
Dirección del CUD-ACD. - Auxiliar al Director en las tareas de organización y régimen académico y desempeñar las funciones que este le encomiende.
- Actuar como secretario del Patronato, custodiar las actas de sus reuniones y expedir las certificaciones que consten en las indicadas actas.
- Actuar como secretario de la Junta del Centro, custodiar las actas de sus reuniones y expedir las certificaciones que consten en las indicadas actas.
- Expedir los certificados y tramitar los procedimientos de su competencia.
- Gestionar todas las incidencias relacionadas con los expedientes académicos de los estudiantes, de acuerdo con lo dispuesto al efecto en la normativa universitaria.
- Recibir las Actas de Calificación de los exámenes, exponiéndolas al público y para
proceder a su conservación, archivo y demás trámites administrativos. - Guardar y custodiar la documentación administrativa relativa a los estudios universitarios cursados por los estudiantes.
- Las demás funciones que pueda delegarle el Director de acuerdo con la legislación
vigente.